miércoles, 30 de diciembre de 2009

Berryz Koubou - Watashi no Mirai no Danna sama - Ryuusei Boy (320kbps) (Descarga + pequeña parodia)

Narrador: Prepárense para afrentarnos a la época de la música disco, les tenemos Berryz Koubou - Watashi no Mirai no Danna sama - Ryuusei Boy, el nuevo single de las Berryz, con ustedes los comentaristas Avallach y Momochii

Detrás de la cabina de transmisión


-Avallach: no creas que saldré vestido así :S-


-Momochii: debemos de vestirnos reacuerdo a la ocasión-


-Avallach: ni creas que me vas a convencer!!!-


Narrador: dijeeeeeee!!, con ustedes los comentaristas Avallach y Momochii!!!


-Momochii: gracias por asistir a su programa favorito “Hello-momo”-


-Avallach: como que su programa favorito!, si esta es la primera transmisión!-


-Momochii: disculpen el mal genio del Ava, es que andaba jeton y lo tuve que despertar para la transmisión- Momchii le da un garrotazo en la cabeza al Ava


-Avallach: @_@-


-Momochi: les tenemos unas invitadas especiales, con ustedes Berryz Koubou!- las Berryz entran al set y se sientan junto a los comentaristas o eran presentadores? XD


-Avallach: chale, esto se párese a conversando con Tsunklu y Abe Natsumi, ¿adonde esta Tsuku?, quiero darle una lección por poner a Airi de solista en Cu-te- Momochii le da otro garrotazo en la cabeza a Avallach


-Momochii: compórtese ^_^u, bien ¿Qué nos pueden decir de este nuevo single chicas?- Momoko tenia muchas ganas de hablar, no alcanzo a pronunciar la primera palabra Risako le quita rápidamente el micrófono a Momoko


-Risako Sugaya: gracias por invitarnos a su programa, fue algo difícil hacer la coreografía, pero en si me encanto-

-Avallach: es impresionante los efectos especiales, hasta párese que gravaron el PV en el espacio exterior-


Momo apenas abre la boca y la Miya-by le quita el micrófono


-Miyabi Natsuyaki: en efecto, gravamos las tomas en el espacio, he aquí unas imágenes del Pv original




Pero como teníamos esos trajes pesados no podíamos bailar, así que nos tiraron al espacio exterior y tuvimos que aguantar la respiración por casi 4 minutos =)-


-Momochii: el ritmo que usan es como de la música disco- Momoko recuperaba el micrófono, pero con gran habilidad la poderosísima Massa se lo arrebato


- Maasa Sudou: me encanto el ritmo, incluso me puse esas pelucas afro que se usaban en esa época,




Pero Tsunku no quiso que la usara- Momoko rápidamente se adueña de nuevo del micrófono

-Momoko Tsugunaga: …….-


-Momochii: nos vamos a unos comerciales de nuestros patrocinadores!!!, regresamos!!!-


Se ve un grupo de Wotas asiendo potaje en un concierto…..


-Grupo de Wotas: hea!, hea!, (dando palmadas), huuu!!!(moviendo las manos)- un wota cansado se separa del grupo tratando de recuperar el aliento

-Voz: hey tuuuuu!- el wota se señala a el mismo


-Voz si tu fracasado!!, digo wota!, se ve que estas cansado y sediento-

-Wota. ha!, ha!, si, tengo sed-


-Voz: te presento al Wota-cola, la única bebida energizante que contienen las vitaminas y minerales y un sin fin de químicos extraños que haran que dures horas y horas asiendo potaje- el wota destapa la bebida y la bebe




-Wota: wooooooooooooooooooooo!, me siento al 100%!!!, ya puedo continuar con el potaje jejej-

-Voz: hey!, son 100 yenes-


-Wota: hinche voz oportunista- busca dinero en su cartera


-Wota: creo que me lo gaste todo en Phothobook’s-


-Voz: eso ni te lo creen en tu casa!!- el wota se quita el zapato y saca unos billetes


-Wota: aquí tienes grrr!!-


-Voz: los efectos secundarios por tomar son;

Caída del pelo, diabetes, hipertensión, SIDA, cáncer, colesterol, rabia, artritis, osteoporosis y la desaparición instantánea del pene-


-Wota: que dijo?-


-Voz: noo, nada, continúe bebiendo-


-Wota: hooooooooo!!!!!!!, cielooooooos!!!!!-

-Voz: consuma Wota-cola


-Avallach: regresamos!!!!!!, ¿Qué ases momochii?-


-Momochii: haa!, que rica Wota-cola- Risako le quita el micrófono a Momoko


-Risako Sugaya: como les decía, en este nuevo PV, pueden ver barias expresiones en mi que no se han podido expresar mejor jejej, miren estas tomas:


Yo sorprendida




Yo feliz


Yo triste


Yo XD- Massa quería tomar el micrófono pero Momoko no la dejaba


- Maasa Sudou: dame el microo!!!>_<-

- Momoko Tsugunaga: me toca a miii!!!- comienza a temblar el set

- Maasa Sudou: grrrrrrrrr!!!!!- Massa se comienza a transformar aparéese súper Massa











- Super Maasa Sudou: waaaaa!!, yo ser súper massa!!!, waaaaa- Super Massa destruye la pared y se va corriendo

- Risako Sugaya: hay no, se transformo otra vez-

- Momochii: no la van a detener?-

- Risako Sugaya: no, cuando se canse se quedara dormida y regresara a la normalidad, ^_^u-

-Avallach: momoko, ¿querías decirnos algo?-

-Momoko Tsugunaga: yo quería comentar que…….- es interrumpida

-Momochii: se nos acabo el tiempo, hasta la próxima y abajo esta la descarga del single jeje, hasta la próxima-

Berryz Koubou - Watashi no Mirai no Danna sama - Ryuusei Boy (320kbps) (Descarga mediafire)

1 comentario:

  1. ke guapo tu blog, puede venirte por el mio? es: mangandanimelove.blogspot.com
    Mercii ^^

    ResponderEliminar