lunes, 11 de enero de 2010

Morning Musume - Onna ga Medatte Naze Ikenai (Nuevo single de las mosu + rip descarga)

Como Momoko Kawaii siempre les quiere dar la información de primera mano, y como nosotros no tenemos pelos en la lengua pa’ decir las cosas, nos infiltramos en las oficinas de HP!, así fue mas o menos como paso….

12 am “infiltración en las oficinas de HP!”

Avallach y Momochii disfrazados
-Momochii: crees que así nos dejen pasar?- se acomoda el bigote.

-Avallach: y nos teníamos que disfrazar de vendedores?-

-Momochii: me veo genial con bigote >_^, tu déjamelo a mi-

Ambos se acercan a la recepcioncita

-Recepcionista de relleno: disculpen caballeros, ¿en que puedo ayudarles?-

-Momochii: buenas las tenga señorita, venimos a presentarles este producto que les podría interesar-

-Recepcionista de relleno: no gracias-

-Avallach: esta es su gran oportunidad, le presentamos el Wota-relog-

-Momochii: efectivamente, le dice el clima, el día de la semana, sirve como agenda, pasea al perro, cocina, plancha, lleva a los niños a la escuela-

-Recepcionista de relleno: y dice la hora?- Avallach y Momochii se miran fijamente

-Momochii: he mira, tiene un bonito tostador para que siempre comas tus panes bien tostados XD-

-Avallach: te dije que debía de decir la hora, se supone que es un reloggg!!!!!-

-Momochii: error de calculo-

-Recepcionista de relleno: ahora que lo mencionan:
[Principio de Flashback]
-Tsunku: cuando veas donde venden de esos relojes que asen de todo pero no dan la hora, yo quiero comprar uno-
[Fin de Flashback]
Por favor pasen a su oficina-

Infiltración: superada
En la oficina de Tsunku

-Tsunku: si si, ya les dije que el nuevo single de Berryz arraso las ventas, si si, ¿mama?, por que te ases pasar por agente de ventas??, ya dejame vivir mi vida ya soy adulto!!-

-Tsunku: no le hagas nada a mi osito Bobo!!, te lo advierto!!- cuelga el teléfono

Momochii y Avallach se disfrazan de chicas

-Tsunku: la sala de audiciones es por la derecha chicas

-Momochii y Avallach con voz de mujer: si señor Tsunku-

Se van a escondidas, en eso ven a una de las mosu era Eri Kamei, se intereso por conocer a una de las nuevas

-Eri Kamei: hola, ¿eres de las nuevas?-

-Avallach con voz de mujer: este, si ^_^u-

-Eri Kamei: sabes, te me ases conocida, te apreses a un cartucho que conocí ase mucho- Momochii logra escabullirse

-Avallach con voz de mujer: que ni fuéramos pistolas xdd-

-Eri Kamei: jajaj te pareces jeje- mientras tanto en los estudios de grabación…

-encargado de grabación: ya esta listo el nuevo single de la s mosu, lo acabo de terminar, estará tan seguro aquí que nadie se podrá infiltra, y si pasa eso que me corran xd- mientras tanto Avallach sige atrapado con Kamei

-Eri Kamei: ¿Qué tal si vamos a comer con Sayu?, ya se primero nos bañamos juntas!, siii!!, será genial!-

-Avallach con voz de mujer: esto, soy lesbiana -

-Eri kamei: *0*……..-

-Eri Kamei: genial!, es bueno tener amigas con variedad xd-

-Momochii: esto, Ava ya tengo el single es hora de la fuga, fuga-

-Avallach con voz de mujer: este…. Ya me voy a ver si puso la marrana-

-Eri Kamei: me marcas por fon, algún día vamos al centro comercial a comer helado!!!

Bueno, así no paso, solo me los chamaqueaba XD, en realidad cuando tratamos de vender el producto los de seguridad nos sacaron a patadas XD.


Aquí el single



Y acá el Rip, así que píquenle al enlaceee!!, pa’ descargar y lo pongan en sus reproductores y se pongan a Mornigmusomear al ritmo del single xdd

Morning Musume - Onna ga Medatte Naze Ikenai.rar(Mediafire)


PD: Cualquier paresido con la realidad de mi viajesote es mera chaqueta mental xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario