martes, 2 de febrero de 2010

"Muchas Gracias a todos!!!!!!!!!!!"


Asi es muchas gracias a todos los que nos
hacen el favor de visitar este humilde blog
dedicado a mi idol consentida "Momochii".

En un principio pense que el blog casi estaria
sin visitar, pero gracias a todos los que nos
afiliaron, hoy podemos festejar que por fin
llegamos a las "1000" visitas ^^.

Espero tener muchisimas mas, muchas gracias sobre
todo a Eli, a Paty, a Dahisuke, a Japuber, a Tomochinator
a Airii, a Yacchi, a Nana, a Taky-chan, a Kasu,a ArelyMomo,
a Javier, a Ayu,a Sakitan, y sobre todo a mi hermano fanatico
de C-ute y que me ayuda a actualizar el blog y por supuesto
a mi colaborar Avallach, por todo su apoyo recibido, desde
el incio del blog, ya que el creyo firmemente en que este blog
rendiria frutos ^^ en fin a todos aquellos que nos han visitado,
ya que sin ustedes no abriamos llegado a las 1000 visitas ^^

"Muchisimas gracias a todos" ^^

2 comentarios:

  1. AWWWWWW Momochii muuuchas felicidades amiga!!! me siento suuuper feliz por ti!! porque es una gran alegria que se siente y te entiendo y por nada amiita muuuchas gracias a ti por todo los exlentes post que ponen tanto tu como los colaboradores!!! porque en verdad es dificil encontrar informacion de esta cutes chicas en español T^T
    Pero hoy exito el blog de Momoko-kawaii yeyeyeye animoooooooooooo y sigan adelante tienes mi apoyo no dudes!!! saluditos!!!!
    XOXO
    Fighting!!!!

    ResponderEliminar
  2. ArelyMomo!

    JAJAJA :D
    POR NADA n_n
    visitaré mas seguido la página *-*

    ResponderEliminar