lunes, 5 de abril de 2010

Ai Kago 1st Jazz Live in J'z Brat: en descarga el rip en video y audio + pequeña critica

Aquí en Momoko Kawaii les tenemos en descarga en mp3 y el video ripeado del Live de la Ai Kago.



Ai Kago 1st Jazz Live in J'z Brat(Mediafire)Video-RIP
Ai Kago 1st Jazz Live in J'z Brat.mp3(Mediafire)-Mp3-RIP

Que los disfruten.

Para empezar, ya chole con “Fly me to the Moon”, ya no recuerdo cuantas veses tengo esas misma canción en muchas versiones, pero ojo, antes de que los fans de Ai Kago me vayan a linchar :P, quiero que sepan que su performance no es malo, al contrario a mi me gusto, pero, ¿por qué esa canción si hay muchas otras de Jazz que son tan buenas?.
Así mismo, me alegra que Ai Kago decida sacar un álbum con música Jazz (es mi estilo de música favorito :P ) y espero que le vaya bien para que saque mas álbumes XD, si su pronunciación del ingles le falta perfeccionarla podemos disfrutar con la voz de esta gran cantante (ex-HP!), aquí en Momoko Kawaii vamos a estar al pendiente para ponerlo en descarga (ya lo quiero XD )

No hay comentarios:

Publicar un comentario