domingo, 18 de julio de 2010

HELLO PROJECT CONCERT SUMMER 2010 FANCORA COVER + TRACKLIST


TRACKLIST
01 All For One And One For All – Todas 9 Eggs
Opening VTR
MC Kamei
02 ○○ Ganbaranakutemo ee nende!! – S/mileage
03 Onegai Dakara… – Mano Erina
04 Dance de Bakoon! – C-ute
05 Maji Bomber!! – Berryz Koubou
06 Seishun Collection – Morning Musume
MC
07 BABY! Koi ni KNOCK OUT! – Pucchimoni V
08 Umbrella – Tanpopo
MC Kamei, Nakajima
09 Akai Freesia – S/mileage
10 Yume Miru 15sai – S/mileage
MC S/mileage
11 Nakimushi Yowamushi – Mano Erina
12 Romantic Ukare Mood – Mano Erina – (Bailarinas: Sengoku, Kitahara, Kikkawa, Furukawa)
MC Mano Erina
13 Soku Dakishimete – C-ute
14 Wasuretakunai Natsu – C-ute
MC C-ute
15 Kimi no Tomodachi – Berryz Koubou
16 Koi no Jubaku – Berryz Koubou
MC Berryz Koubou
17 Watashi ga Tsuiteru – Morning Musume
18 Say Yeah ! ~Motto Miracle Night~ Morning Musume
MC Morning Musume
19 Suki-chan – S/mileage
20 Sekai wa Summer Party – Mano Erina (Bailarinas: Sengoku, Kitahara, Kikkawa, Furukawa)
21 Massara Blue Jeans - C-ute (Bailarinas: H!P Eggs, 10 nin version)
22 Special Generation – Berryz Koubou (Bailarinas: H!P Eggs, 10 nin version)
23 Sexy Boy ~Soyokaze ni Yorisotte – Morning Musume (Bailarinas: H!P Eggs, 10 nin version)
MC
24 Genki Pika Pika – Todas
Tenemos el cover del concierto fankora del hello project y el tracklist de las canciones que interpretan cada uno de los grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario