miércoles, 1 de diciembre de 2010

(。◕‿‿◕。)"Cumplimos un Año"(。◕‿‿◕。)



Asi es, Momoko Paradise, cumple hoy 1 de Diciembre un
año(。◕‿‿◕。)

Me da mugusto saber que este proyecto que empezo como
un pequeño sueño,haya cumplido el dia de hoy, su primer
año en la red; al pricipio dude en abrir el blog ya que
pensaba que casi nadie lo visitaria, de hecho los primeros
dias, semanas y meses que estuvo abierto recibiamos apenas
la visita de 2 o 4 personas por dia, pero eso no apago
mis ilusiones, el simple hecho de saber que alguien entraba
al blog ya era mucho para mi (。◕ ◡ ◕。)

Y bueno, hoy ya tenemos mas de 31 000 visitas, yo tenia
contemplado como meta llegar a este primer aniversario con
por lo menos 25 000 visitas y las superamos por mas de 6000(。◕‿‿◕。)

Solo me queda darle las gracias a todos nuestros lectores, que nos
hacen el favor de visitarnos dia con dia, muchas gracias(。◕‿‿◕。)(。◕‿‿◕。,
espero que podamos seguir contando con su apoyo y sus visitas (。◕‿‿◕。)

Y tambien quiero darle las gracias a mi hermano, que en la mayor
parte de los dias es el que actualiza el blog (。◕ ◡ ◕。)

Pronto habra mas sorpresas en Momoko paradise, asi que esten pendientes

(。◕‿‿◕。)"Muchas gracias a Todos"(。◕‿‿◕。)

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!
    un añito ya, como pasa el tiempo jejeje

    haces un gran trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por hacer este blog tan original y en especial el mantenernos al tanto de lo que sucede en hello project pero en especial a la mas kawaii MOMOKO TSUGUNAGA.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES...
    QUIERO DECIRLES GRACIAS POR POSTEAR TODA LA INFORMACION PARA NOSOTROS Y TAMBIEN DECIRLES
    QUE SU BLOG ESTA BIEN CHIDO, ME INTERESA MUCHO Y QUE SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS.....
    SALUDOS DESDE MEXICO...........

    ResponderEliminar