lunes, 7 de marzo de 2011

"Heroine ni Narou ka! 1er Lugar de ventas diarias en Oricon"

Que grata sorpresa me acabo de llevar
al entra a checar las ventas del mas
reciente single de Berryz en la pagina
del Oricon, descubor que alcanzaron el
primer lugar de ventas en el conteo diario
de la pagina ^^

Me da muchisimo gusto por las chicas, en verdad
merecen que les vaya muy bien, durante 7 años
han demostrado una gran estabilidad como grupo


"Muchas Felicidades Berryz"

Por favor, si tienen la oportunidad, apoyemos
a las chicas comprando el single ^^

1 comentario:

  1. claro momochii... ellas se lo merecen..
    son uno de los pocos grupos que han dado mucho soporte a mitsuo terada (tsunku)y a HELLO!PROJECT.
    la verdad 7 años es para mi mucho tiempo.ellas han demostrado esa gran estabilidad como grupo de la que mencionas, pues en ellas hay armonìa Y trabajo en equipo como el grupo que son.
    supuestamente ese single era muy criticado por muchos pero para mi me gusto bastante...
    y que mejor forma de apoyarlas que comprando el single original porque es muy justo de ellas, y no solo ellas..todos y cada uno de los artistas en el mundo reciban el producto de su trabajo por darnos algo muy importante: la musica...
    ¡MUCHAS FELICIDADES BERRYZ!
    y a ustedes "MOMOKO KAWAII" gacias por la informacion...
    los saludo desde la tierra del taco, del tequila y del mariachi...¡MEXICO!...

    ResponderEliminar