lunes, 1 de agosto de 2011

Berryz Koubou - Concert Tour 2011 Spring ~Shuukan Berryz Times~[DVDRip] DD


Les dejo el concierto Berryz Koubou - Concert Tour 2011 Spring ~Shuukan Berryz Times~
que esta muy bueno, espero que les guste ^^, son 10 partes que se unen con el programa
Hjsplit y un bonus ^3^

Bonus


Description
Berryz Koubou - Concert Tour 2011 Spring ~Shuukan Berryz Times~ 2011年7月20日

details:
video: 720x480p - x264/AVC High@L3.0- 16:9 - 29.970fps - bitrate: 1.9Mbps/7.8Mbps
audio: AAC-LC - VBR (216Kbps/234Kbps) - Stereo - 2ch.
container: .mp4
runtime: 1h49m

Size
1.73GB (1859632765 bytes)


"Programa hjsplit"

Pd: Si les gusto el concierto tanto como a mi, apoyemos a las
chicas comprando el original ^^

6 comentarios:

  1. En el link solo hay 9 partes, creo que falta una. saludos gracias...

    ResponderEliminar
  2. oye el programa no me deja unir las partes del concierto.
    las tengo que tener todas para unirlas? x k solo tengo 5.

    Minna-chaaan

    P.D.: x sierto... m encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. porfa - sube el link 10 me falta ese estaba buenisimo pero no tiene final

    ResponderEliminar
  4. ohh si tienes que tener todas las partes para poder unirlas con HJSPLIT, dejen checo el archivo recuerdo que si estan todas las partes

    ResponderEliminar
  5. si ya cheque el archivo, disculpen si hace falta la parte 10 ahorita la subo ^^

    ResponderEliminar
  6. ohh! al fin encuenentro el concierto y me gustaria descargarlo pero falta la parte 1 y la parte 8.........podrias subirlo nuevamente xfa
    Arigatoo!

    ResponderEliminar