sábado, 17 de septiembre de 2011

Momo,Berryz&Smileage en「Mecha-Mecha Iketeru!」

asi es ya se puede ver el programa 「Mecha-Mecha Iketeru!」
en donde participa nuestra querida momo, ademas tambien
participan en los eventos Berryz Kobo y Smileage.

En este programa se pusieron varios retos los cuales
tenian que superar las chicas de los diferentes grupos
idols que estuvieron invitados, me parecio interesante
ver juntos a las Idoling, Super girls, SDN48(que como
se vio en la transmision, tenian que ganar, puesto que
el programa estaba a favor de las AKB48)y las chicas de
Onegai Muscat cuyas integrantes son idols muy conocidas
en la industria AV.

Lo unico que no me gusto es que Momo fue maltratada,
en varias ocasiones, pero bueno supongo que fue la
parte comica de la presentacion, por cierto Take-chan
de Smileage es muy buena en los deportes ^^ gracias
a ella se lograron los unicos 10 puntos que obtuvieron
los dos grupos del Hello Project que participaron.



Veanlos antes de que los quiten X_X

3 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusto, se pasaron de "gachos" con la pobre...

    ResponderEliminar
  2. si a ustedes no les gusto... !A MI MUCHO MENOS!!!!..ya me los hubiera agarrado a golpes... tal vez de eso trate la comedia como dicen... el video no lo vi por este medio, pero gracias a su publicacion,busque en youtube, y con este enlace...
    http://www.youtube.com/watch?v=BJgyXj6kRcM&feature=related
    vi lo que paso y me.....¡y me dio un ch... de coraje.. se pasaron de cabr...!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si tienes razon amigo, se excedieron con nuestra pobre Momo, pero ella demostro ser toda una profesional, gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar