Mostrando entradas con la etiqueta JunJun. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta JunJun. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de mayo de 2010

Blog de JunJun

Blog de JunJun




-Avallach: Chicas, he comprado testiculos de caballo para la comida del perro, los dejare en la mesa-


-Junjun: ñam, ñam!,¿Como dises que se llama esta carne?, esta buenisima!-


-Eri: ñam, ñam!, estan buenisimas, ¿donde dijiste que las venden?-


-Linlin: que pex!!!!!, como que ase ambrita-


-Eri: ¿no quieres?, el Avallach la acaba de traer esta riquisima carne-
-JunJun: esta para chuparse los dedos XD-

-Avallach: que digan aqui corrio, que aqui quedo-

Blog de JunJun

Blog de JunJun





-Avallach:acaso no me tienes confianza?-


-Eri: no se, cuando te miro a los ojos, "siento una confianza"-


-Avallach: Eri, abre la boquita, di AAAAAAAAAA!!!, de Avallach!!!-


-Eri: ¿por que siento que luego me repentire de esto?-


-Avallach: flojita y coperando-