Sitio dedicado a la idol mas Kawaii del Japon Momoko Tsugunaga, entra y conviertete en un Momo-fan
Mostrando entradas con la etiqueta Smileage. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Smileage. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de mayo de 2012
s/mileage dot bikini evento v
1. ドットビキニ みんな集合 Ver.II(ヨコイチ)
2. ドットビキニ(和田彩花Close-up Ver.)
3. ドットビキニ(福田花音Close-up Ver.)
4. ドットビキニ(中西香菜Close-up Ver.)
5. ドットビキニ(竹内朱莉Close-up Ver.)
6. ドットビキニ(勝田里奈Close-up Ver.)
7. ドットビキニ(田村芽実Close-up Ver.)
este es el cover y el traclist del evento v de las chicas de s/mileage
viernes, 30 de marzo de 2012
S/MILEAGE SINGLE " dot bikini " COVERS
jueves, 22 de marzo de 2012
S/MILEAGE 1st BEST ALBUM
martes, 20 de marzo de 2012
martes, 28 de febrero de 2012
S/MILEAGE 10TH SINGLE " DOT BIKINI "
miércoles, 8 de febrero de 2012
viernes, 3 de febrero de 2012
S/MILEAGE ENTREVISTA


http://www.hmv.co.jp/news/article/1201260087/
lunes, 30 de enero de 2012
WADA AYAKA EN MAGAZINE
domingo, 29 de enero de 2012
S/MILEAGE EN UNA PELICULA TITULADA " KAIDAN SHIN MIMI BOKURO IGYOU "
sábado, 22 de octubre de 2011
smileage - Full Member Announcement - jijipress youtube 20111018
domingo, 16 de octubre de 2011
S/MILEAGE MIEMBROS OFICIALES
jueves, 13 de octubre de 2011
Mobekimasu – Busu ni Narinai Tetsugaku PV FULL
single que sacaran Mobekimasu, el grupo
formado por los grupos mas importantes
del Hello Project.
La Rola esta aceptable, el pv me hubiese
gustado mas que fuera mas trabajado, y
Momo sale muy poquito en el video U_U
Lo interesante es ver que se puede hacer un
single sin Takahashi como voz central ^^
Etiquetas:
Berryz Koubou,
C-ute (1),
Morning Musume,
Smileage
martes, 11 de octubre de 2011
sábado, 1 de octubre de 2011
BeKiMaSu - Makurena Wasshoi DD
en el cual participan las
Berryz, C-ute, Mano Erina
y Smileage ^^

PD: Recuerden si les gusto el single
apoyemos a las chicas comprando el
original
Etiquetas:
Berryz Koubou,
C-ute (1),
Mano Erina,
Misc,
Smileage
miércoles, 28 de septiembre de 2011
martes, 20 de septiembre de 2011
S/mileage "Tachiagaaru" MV
de las smileage, mmm como que no me convencio
ver a las nuevas integrantes hasta atras, parecen
backdancers, en mi opinion les debieron de dar mas
protagonismo ^^
sábado, 17 de septiembre de 2011
Momo,Berryz&Smileage en「Mecha-Mecha Iketeru!」
en donde participa nuestra querida momo, ademas tambien
participan en los eventos Berryz Kobo y Smileage.
En este programa se pusieron varios retos los cuales
tenian que superar las chicas de los diferentes grupos
idols que estuvieron invitados, me parecio interesante
ver juntos a las Idoling, Super girls, SDN48(que como
se vio en la transmision, tenian que ganar, puesto que
el programa estaba a favor de las AKB48)y las chicas de
Onegai Muscat cuyas integrantes son idols muy conocidas
en la industria AV.
Lo unico que no me gusto es que Momo fue maltratada,
en varias ocasiones, pero bueno supongo que fue la
parte comica de la presentacion, por cierto Take-chan
de Smileage es muy buena en los deportes ^^ gracias
a ella se lograron los unicos 10 puntos que obtuvieron
los dos grupos del Hello Project que participaron.
Veanlos antes de que los quiten X_X
miércoles, 7 de septiembre de 2011
martes, 23 de agosto de 2011
Ogawa Saki se gradua de Smileage y Hello project
pocos minutos me entere de la graduacion
de Sakichii y me ha sorprendido mucho, sobre
todo, despues de ver la energia y el
entusiasmo que proyectaba en cada uno de los
singles, conciertos y presentaciones que tenian
las chicas.
Por lo que han dicho Tsunku y la misma Sakichii
en los boletines informativos que se han dado
a conocer parece ser que ha sido una decision
tomada por la misma Sakichii, ya que argumenta
el deseo que tiene de volver a ser una chica
normal, sin las reglas y compromiso que implica
el seguir el camino de una idol japonesa.
Desde mi punto de vista, me parece una decision
muy precipitada, sobre todo, despues de ver las
audiciones para las nuevas integrantes, donde
muchas niñas se quedaron con ganas de realizar
su sueño de ser idol y Sakichii que ya estaba
en ese lugar deja de manera repentina el lugar
que muchas soñaron alcanzar.
Sinceramente, es respetable que quiera continuar
con su vida de estudiante y le deseo todo lo
mejor aunque espero no sea solo una medida
tomada por la violacion de alguna regla
, que probablemente sea lo mas problable dadas las circunstancias
tan apresuradas de su desicion de abandonar el proyecto.
La graduacion sera al finalizar los conciertos que
ya empezaron las chicas, al parecer a finales de
agosto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















